Entrevista a Anarchy (ex-dueño de Hardcore-Gamer)

blog_hardcoregamer_portada

En este mes olvidamos un poco el mundo del desarrollo del videojuego, y nos ponemos con alguien que siempre ha estado en este mundillo, y que fue el responsable de que nuestra cuenta bancaria bajara y bajara. Este no es otro que Emilio Hernandéz, más conocido como Anarchy. Poco se puede decir que no se sepa de su tienda, durante mucho tiempo era la única opción de comprar adaptadores, o chismes que cuando ibas a cualquier tienda, te decían que no existían. Sin más os dejo, y espero que os guste: Continue reading…

Juegos del 2015

blog_juegos2015

Otro año que se nos va, y toca hacer resumen. Este año ha sido un año muy movido, en especial porque me he propuesto repasar toda mi cuenta de Steam y sus 600 juegos antes de tocar cualquier otro sistema. La razón principal para esto es porque llevaba acumulando años juegos de bundles y packs baratos, y no sabía que tenía, tanto es así que algún juego fue comprado dos veces. Aunque muchos juegos comprados en Steam eran juegos que tuve en su día en versión Sparrow, otros muchos son juegos de pequeño presupuesto pero que merecen darle una oportunidad. Gran cantidad de los juegos que pruebo, apenas juego más de 10 minutos, pero otros muchos me los paso. Sin más os dejo la lista de lo que más me ha gustado: Continue reading…

Entrevista por el lanzamiento de Jet-Paco

blog_entrevista_jetpaco

Aunque aún no puedo dedicarle a la web todo el tiempo que debería, hay un juego homebrew que me ha levantado la curiosidad. Nunca suelo fijarme en este tipo de software, pero por una vez que sale mi provincia natal, no puedo dejar la oportunidad. Este juego se llama Jet-Paco  y esta programado por Mojon Twins. Ahora se ha lanzado un crowdfunding para sacarlo en formato físico gracias a 1985alternativo, yo me he hecho con una copia, y si todo va bien pronto llegarán a la meta.

El mes que viene habrá novedades en la web, pero mientras tanto os dejo con la entrevista:

Continue reading…

Juegos del 2014

Después de unas actualizaciones, parece que el blog vuelve a estar funcionando, ha costado pero va, porque tela con los bugs de serie en las nuevas versiones, y las actualizaciones que no se avisan. Si veis algún error avisarme con un mensaje aquí, en Facebook o Twitter.

Este año con gran retraso hablo de los juegos del año pasado, este resumen viene marcado por la saga Halo que después de muchos años, por fin me he puesto al día con ella. Siempre es una saga que se compara con Killzone (nunca he jugado) y con Metroid, y tengo que decir que son comparar cosas muy diferente. Un año que no dio mucho de sí pero que pone de manifiesto el exceso de explotación de sagas. Por suerte este año 2015 la cosa ha cambiado mucho, gracias a Steam. Sin más os dejo la lista: Continue reading…