Octavo capítulo de Mortal Kombat Legacy

La semana pasada vimos el comienzo de la historia de Scorpion y Sub-Zero… y ahora llega la segunda parte. Aquí se puede ver acaba la lucha entre los clanes rivales y aparece por primera vez Scorpion como tal con algunas sorpresas. El vídeo es tan corto como intenso.

El capítulo está muy bien y nos muestra a varios personajes importantes. Me ha gustado mucho.

Aquí esta el vídeo con subtítulos:

Imagen de previsualización de YouTube

Espero que os guste

La semana en un post (2011 #20)

Portada Resumen de la Semana

Después de un fin de semana con una boda, vuelvo con mi artículo semanal en infoconsolas que habla sobre como deberían de ser los dlc. El resto de las noticias os las dejó aquí:

Nintendo

Sony

360

Multi

Retro

‘Crysis 2’: requisitos mínimos y nuevo tráiler

Séptimo capítulo de Mortal Kombat Legacy

Ahora hemos llegado a los dos pesos pesados de Mortal Kombat: Scorpion y Sub-Zero. Siempre he pensado que Scorpion apenas tenía historia y que vive a la sombra de Sub-Zero, pero en este vídeo puedes comprobar que no es así. El vídeo cumple en duración, y no nos muestra ninguna sorpresa.

El capítulo está bien pero se queda a medias, lo que menos me ha gustado del vídeo es la mascará de Scorpion, parece de la tienda 100.

Aquí esta el vídeo con subtítulos:

Imagen de previsualización de YouTube

Espero que os guste

Actualización de revistas digitalizadas #4

Y aquí tenemos la segunda parte de la actualización. Las revistas son:

La lista de novedades son:

  • Japanmania 1-17 (¿todos?) (Suplementos de SuperJuegos)
  • SuperManga 1-6 (¿todos?) (Suplementos de SuperJuegos)
  • Super XS 3
  • MegaSega 16 y 17

Con esto creo se da un paso enorme en los suplementos de SuperJuegos y se consigue una revista bastante rara. Muchas gracias a los colaboradores y si queréis ayudar aquí esta mi email.

Actualización de revistas digitalizadas #3

Después de bastante tiempo me decido a actualizar un poco este proyecto. He recibido tres donaciones. La primera parte es:

La lista de novedades son:

  • OK Consolas 24
  • OK Super Consolas 24
  • Hitech 5
  • Sega XS 1,3-5

Con esto creo que Sega XS está completa, pero mañana la segunda parte de la actualización, me quedo a la espera de más donaciones. Muchas gracias al colaboradores y si queréis ayudar aquí esta mi email.

La #SpanishRevolution ha fracasado… o quizás no.

Portada Democracia Real YaEl 22M ha pasado y las elecciones ya se miran desde el pasado. Ahora llega el momento de hacer análisis y ver que ha ido bien y que ha ido mal.

El PP ha ganado en todos las comunidades, el PSOE ha salvado Extremadura (con un pacto con IU), Bildu ha entrado fuerte (noticia que no se hasta que punto es buena), CIU ha ganado en varios lugares… viendo esto, muchos dicen ahora que el 15M ha sido una perdida de tiempo, pero no ha sido así. Continue reading…

Actualización para la Gamecube (PAL) #13

Logo Gamecube

En esta semana tenemos una actualización pequeña Después de los juegos japoneses, volvemos con los juegos Europeos. En esta foto tenemos un juego PAL Francia, 4 juegos PAL España y 7 ingleses.
Los más curioso son el Naruto, el único juego que llego a Europa basado en este anime, el tortugas ninja versión pal españa y el Cocoto Funfair, juego con el que se acaba con la trilogia.

Otro título que me ha llamado mucho la atención es el Neighbours from Hell, sus gráficos son muy chulos. Y para acabar el mítico Gotcha Force.

Sin más demora, os dejo con la foto:

Continue reading…