La semana en un post (2011 #32)

Portada Resumen de la Semana

Con septiembre acabando, y aprovechando los últimos coletazos de Septiembre llega mi artículo en infoconsolas sobre una joya desconocida llamada Eradicator, y las noticias de la semana:

Nintendo

Sony

360

PC

Multi

Retro

Otros

‘Crysis 2’: requisitos mínimos y nuevo tráiler

Betas y juegos cancelados: Mother (Earthbound), Kitty’s Catch, Super Dog Booby y Devilman

En este artículo hacemos un resumen de varios juegos de NES/Famicom que nunca vieron la luz, o que se les ha descubierto una beta. Los juego a ver son:

  • Kitty’s Catch: Descubierto por Matt (aka BeaglePuss) en los foros de Digital Press forums, es un juego donde siendo gatos, tendremos que pescar pescados. Un poco raro.
  • Super Dog Booby: Akachan Daibouken no Maki: Juego de jaleco y Taito presentado para ser vendido en EEUU y Japón que fue planeado para 1991 pero, que sería cancelado sin ninguna razón conocida.
  • Mother (Earthbound): Beta de uno juego muy buscado, y caro de SNES. Se pueden grandes diferentes con su versión final, y con la versión de SNES.
  • Devilman: Basado en la serie anime de mismo nombre, desarrollado por ISCO y publicado por Namco, tenemos una serie de imágenes sin usar que no fueron usadas en la versión final.

Fotos: Continue reading…

Actualización para la Gamecube (NTSC-U) #9


Logo Gamecube

Empezamos una semana y acabamos la parte USA de la colección.
Hay varios juegos que pienso que puede ser raros como el Grooverider o el Tonka, pero el que quizás más me ha gustado ha sido el Scaler. Gran juego plataformero que no salió en Europa.

Como detalle final están los juegos promociales, los he pillado por curiosidad.

Para acabar esta parte cabe destacar algunas cosas, se supone que están colección están todos los juegos que no han salido en PAL y sí en Estados Unidos, todas las demos que he visto (y que supongo que habrá), y algún juego con el nombre cambiado. Me consta que hay algún pack más, pero por ahora la considero cerrada. Todo esto tendrá un especial cuando cambie la web a PRINCIPIO DE MES.

Sin más demora, os dejo con la foto:

Continue reading…

La semana en un post (2011 #31)

Portada Resumen de la Semana

Después de una semana de vacaciones, y aún con arena en la mochila, llega mi artículo en infoconsolas sobre Starcraft: La Cruzada de Liberty, y las noticias de la semana:

Nintendo

Sony

360

PC

Multi

Otros

Retro

‘Crysis 2’: requisitos mínimos y nuevo tráiler

Actualización para la Gamecube (PAL) #26

Logo Gamecube

Para acabar las novedades de la semana tenemos 6 juegos españoles y uno inglés precintado.
Lo más destacado es poder acabar con la saga de Harry Potter y la SSX. El MX Superfly es la versión española que la cambio por la UK (son iguales de todas formas, el juego está en inglés) y el Spyhunter, un juego que creo que un día será raro.

Como detalle final destaco el BMX XXX, un juego al que le tenía muchas ganas como al Pánico Nuclear.

Sin más demora, os dejo con la foto:

Continue reading…