Noticias que leeremos este año (II)

Las ventas de los videojuegos siguen bajando por culpa de las descargas: Pero aún seguimos sin datos sobre importaciones y compras fuera de España.

Las ediciones especiales se dejan de traer a X (poner aquí país que convenga) por la piratería: Medida provocada a las descargas ilegales que se hacen del cartón y las figuras.

La piratería alcanza niveles de infinito y más allá por culpa de las descargas: Pues eso.

Se descubre que Final Fantasy es un juego del diablo: Debido a la novedad de la noticia se emite un documental en Prime-Time en Antena 3 y la Sexta con la cara del asesino de la Katana en primer plano como muestra de que es correcto.

Hay rumores que dicen que Shenmue  3 llegará con la nueva consola de Sega el 21 de Diciembre del 2012: Esta vez es de verdad, de la buena.

Capcom saca un juego completo sin DlCs: Debido a las críticas de los usuarios, dimite en bloque toda la cúpula de Capcom mostrando sus más sinceras disculpas.

Se lanza un juego testeado sin errores graves y con la historia completa: Se dice que será el Shenmue 3.

Sony confirma que quitará la opción de jugar en sus consolas para evitar que se estropeen: Sony toma esta dolorosa decisión después de ver que las consolas se estropean y los discos se rayan al usarlos. «Lo hacemos por vuestro bien» fueron las palabras exactas.

Ubisoft saca el juego «Imagina Ser Hardcore Gamer»: El juego tendrá 99 versiones diferentes (para todas las edades), 100 modos de protección (por si alguien lo descarga), un espía personal (por si alguien compra la versión equivocada o lo descarga) y un tutor personal para saber que juegos (de UbiSoft) se debe comprar.

Nintendo contacta con Steve Jobs para saber como hacer pagar a la gente todos los DLCs que ellos pongan: Se cree que Steve Jobs les responderá pero por secreto profesional no se puede decir nada más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.