Noticias que leeremos este año (y III)

Después de un gran esfuerzo la educación seguirá siendo pública, y gratuita: TVE compra los derechos de Salvame, La Noria, Fútbol, Baloncesto, F1… para emitirlos 24 horas al día, siete días a la semana.

La sanidad usará el modelo de repago con canon: Habrá que pagar por tenerla, por usarla y por si un día la usas. La SGAE se plantea el pedir una compensación por robar su idea.

Se despiden a todos los funcionarios y funcionarios interinos para que sus plazas sean ocupadas por personal de empresas privadas y públicas: De esta forma se pagará tres veces más por un mismo trabajo, pero a cambio se ayudará a los amigos que correspondan.

Debido a la cantidad de prensa que hay, se decide que sólo puede haber dos periódicos, el que apoya y el que no: Se considera un nuevo hito en el mundo de la democracia y una forma de ahorrar costes.

Se plantea un impuestos solidario del 50% para poder malgastar el dinero de los trabajadores: Sólo lo pagarán los que cobren menos de 30000€ y sólo se podrá usar para pagar canales autonómicos, empresas públicas que hagan el trabajo de empleados públicos, altos cargos a dedo, subvenciones sin ton ni son, y rotondas.

Justicia pasa a depender del ministerio de interior: De esta forma se ahorran costes y duplicidades.

El ministerio de economía y la agencia tributaria pasa a manos de los mercados: Quien manda, manda, así que para que perder el tiempo.

El HAARP descubre una forma de quitar la gilipollez del planeta: El Tio la Vara intenta hacerse con ella, pero antes de eso EEUU se pone en el eje del mal y se bombardea a si por ser una amenaza para si misma.

El mundo recibe una visita del Top 5 de los dioses más usados: Al ver el uso que se les da, se van después del primer día. Los suicidios y los reproches se producen en masa.

Se declara «El Día Mundial del Terrorista»: No se tiene claro que día será, por que están poniendo bombas e insultándose para decidirlo.

Se descubre una energía limpia, barata y efectiva: Pero para no cambiar el orden de las cosas se guarda en un cajón.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.