Y esta semana tenemos… (#2)

Con la muerte de Megaupload y de Hudson Soft se nos va esta semana que seguramente pasará al historia, no por el cierre de MU, sino por otra vez donde vemos que la industria prefiere cerrar páginas a montar una propia opción.

Como especiales hay que destacar sobre la saga Command & Conquer (aunque no estoy de acuerdo con tantas flores), y videojuegos de fútbol (especial recuerdo del Soccer Brawl).

Si tenemos que fijar en una saga que esta semana ha dado mucho que hablar, nos tenemos que parar en Resident Evil, con la espera de una película tan penosa como las demás, una nueva versión que será de acción pura, y una explicación de porque será así.
Especial mención a las pocas ventas del 0 y las grandes ventas del 5, esta claro que el 0 es un poco especial, pero tanto… y el 5 que no conozco a casi nadie que hable bien de él.

Como lanzamientos tenemos el mítico Doom en el Live, o el nuevo Mortal Kombat para PSVita que parece que será la GOTY con algo más.

No quiero acabar sin darle la razón a Ubisoft por su frase «La mayoría de los usuarios no tiene problemas de DRM«, si te bajas el juego con el crack, SEGURO que no tienes las limitaciones que tienes por comprarlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.