Y esta semana tenemos… (#4)

Nueva semana, nuevo resumen. Empezamos con la mala noticia de despidos en THQ, aunque al menos hay la bajada de sueldos de sus directivos, una pena que nuestros políticos no aprendan algo y hagan lo mismo con sus sueldos, dietas y subvenciones. Además tenemos una comparativa de HTML5 y Flash ¿Quién ganará?.

En el tema de curiosidades os quiero enseñar un cartucho de SNES con juegos de NES, y un super Pad… «sólo» cuesta 50€ y parece tener muy buena pinta. Además ya podemos probar betas del Resident Evil de GBC que nunca fue lanzado (este artículo es muy desafortunado). Además quiero destacar un gran artículo sobre errores de Sony mientras que el nuevo jefe avisa de posibles problemas.

Tenemos también un pequeño calendario de DLCs para el Street Fighter X Tekken, al final casi te sale más caro el primer pack de DLCs, que todo el juego.Al menos Capcom no sale defendiéndolos como Namco-Bandai, donde casi hay que darle las gracias por vender juegos a medias.

Se ha avisado de una demo jugable con el Resident Evil 6 en el Dragon´s Dogma, donde claramente vemos que es un Resident Evil: Modern of War 1. Además vemos vídeo del Cannon Fodder 3, el Nuevo Command & Conquer, y el Dark Reign, un juego que paso con más pena que gloria en su día.

Para acabar tenemos como FX Interactive osa vender su juego a 20€ en Español y con DLCs de regalos y guía… madre mía, que vergüenza. Además Mikel Hed nos dice una verdad, que la piratería no es tan mala como parece en algunos casos, y para acabar, como Nintendo dice las mismas chorradas y mentiras que otros para justificar el sacar juegos incompletos y poder cobrar por ellos.

1 comentario

  1. edwinmusic   •  

    Saludos Kaisser, por fin he podido registrame!!! Muy buen blog Felicitaciones!!!!!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.