Y esta semana tenemos… (#8)

Llega el fin de semana, y ahora toca descansar un poco, mientras tanto podemos ver un vídeo bastante interesante sobre consolas que han sido rana o que no han tenido tanto éxito como se esperaba, más de uno debería de coger apuntes.

Siguiendo el tema retro tenemos un especial sobre el Sonic X-Treme, y otro sobre Aliens, un juego que siempre quise probar. Para echarnos unas risas tenemos un crossover entre Mario y Portal, y como sería un Ace Attorney español, tan real que te tienes que reír por no llorar.

Por otro lado nos dice Valve que no quiere una consola, ¿será verdad esa declaración? Además tenemos una noticia de aumento de ventas en PC donde como siempre, cada uno lee lo que quiere leer. Además tenemos a Sony diciendo que lo pudo hacer mejor con Playstation Move y creo que realmente lo que quiere decir que hicieron el capullo pensado que sólo el nombre vendería como otras veces.

En los estrenos y noticias tenemos un juego que tiene una pinta muy mala, pero tiene muchas tetas, el anuncio de licencias para Nintendo para estar algo más al día, y algunas fotos del nuevo Carmageddon,

Para acabar tenemos una tomadura de pelo más que hay hecho Capcom con su Street Fighter X Tekken, un anuncio sobre la «ausencia» de formato físico para la Xbox 720 que varía según la web, y una fase del Super Mario Bros 3 en lego que me queda sin palabras.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.