Y esta semana tenemos… (#13)

Esta semana en la que la SNES cumple 20 años, la empezamos con la noticia de que Game España y Portugal cambia de dueño, esperemos que no haya cambio con los trabajadores, cosa que si habrá con Sony que anunció que echaría a 10000 empleados.

En rumores y novedades, empezamos con el lanzamiento de Dark Souls para PC, la mala noticia de que no habrá BulletStorm 2 (un juego que no me lleno, pero que prometía), además tenemos noticias del Resident Evil 6 donde casi nos dicen el final, también vemos que Valve busca ingenieros de hardware, quizás haya una consola en sus planes . No conforme con empezar guerras e implantar la dictadura del copyright, EEUU avisa que hackeará consolas compradas de segunda mano, una noticia propia del día de los inocentes.

En curiosidades tenemos el lado más salvaje de Mario con otra tira sobre los videojuegos antes y ahora.

En especiales os traigo cinco interesantes, uno sobre conversiones malditas, otro para conocer el SEGA MegaNET (módem para MegaDrive), y un análisis sobre el sector actual. Para acabar tenemos un recordatorio sobre el mítico Lost Viking y un comentario que me ha gustado mucho sobre el Portal.

No quiero acabar sin recomendaros el comunicado de Mario a PETA, y deciros que hay una nueva versión del emulador de 3DO: 4DO.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.