Y esta semana tenemos… (#15)

Empezamos la semana con la primera vez que Nintendo tiene pérdidas desde que se dedica a vender consolas, no es una noticia preocupante pero da un poco que pensar de como va este negocio. Por otro lado tenemos a Microsoft y Movistar excusándose por el comportamiento vergonzoso que dieron con el Madrid-Barcelona, me ha recordado a la fábula del escorpión y la rana.

En las noticias tenemos como Rockstar os invita a comprar un pc de gama alta nuevo para probar su Max Payne 3, la llegada del Smash Sony Bros (más conocido como PlayStation All-Stars Battle Royale), y la confirmación de la cancelación del Stalker 2. Esperemos que alguien pueda hacerse con la IP y sacar más juegos de ella, cosa bastante improbable gracias al abuso del copyright. Otra cosa que me ha llamado la atención es como se intenta cambiar un comentario inocente cuando lo exigen desde arriba, como en el caso de Chuck Beaver.

Después de mucho tiempo parece que hay noticias de Half Life 3, pero para variar se queda en nada.

Cambiado de tema, nos damos cuenta de lo que hacen los estudiantes en su tiempo libre, pero ya se sabe que siempre es bueno recordar las joyas de los videojuegos de Marvel, o los inicios de la animación 3D, la verdad que resulta mentira como ha pasado el tiempo y ha avanzado la tecnología.

No quiero acabar sin invitaros a ver unos proyectos cancelados de Sony.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.