Cosas inexplicables del Resident Evil

Portada Resident EvilEsta saga es una de las mejores del mundo de los videojuegos, pero esto no quita que tenga cosas totalmente inexplicables. Algunas de ellas son tan raras que debería de hacernos preguntar en que estaban pensado los desarrolladores:

  1. Hay que usar hierba verde para mejorar la salud… ¿un guiño a la marihuana?
  2. ¿En que academia de tiro enseñan a disparar sin poderse moverse?
  3. ¿Hay una instalación y una residencia inmensa secreta y nadie se da cuenta?
  4. En la segunda parte, Leon llega, y cuando ve como están las cosas, en vez de dar media vuelta e irse como todo hijo de vecino, se queda a verlas venir. ¿Alguien se habría quedado?
  5. En el Resident Evil 2 y 3, hay una ciudad infestada, y en los juegos apenas se puede ver partes de ella. ¿En que estarían pensado los desarrolladores?
  6. Están en pleno apocalipsis zombie, y en vez de presentarse armado hasta los dientes con tanques… se presentan con una mísera pistola. Ni que fueran Chuck Norris.
  7. ¿Por qué las chicas salen tan ligeras ropa cuando el virus se transmite con el contacto?
  8. Con un argumento tan bueno, y tan conseguido… ¿cómo es posible sacar unas películas tan cutres que no siguen nada del argumento original?
  9. Leon debe de tener un trauma con las mujeres, no le hacen caso ni para salvarlas.
  10. En la primera parte, para encontrar una gema tienes que apagar una luz, ¿Alguien en su sano juicio apagaría la luz en una residencia llena de zombies donde tus compañeros caen como moscas?
  11. En el Resident Evil 5 se saca un virus, el cual sólo puede ir bien con Wesker… ¿si esto es así que gracia tiene este virus?
  12. En el Resident Evil 4 secuestran a la hija del presidente de Estaos Unidos, y sólo mandan a un hombre para liberarla.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.