Normas a seguir para vivir con un Gamer

Logo Gamer

Debido a la aparición de Gamers, ha llegado el momento de poner un poco de orden, y crear una lista de advertencias para nuestras mujeres/novias/amigas/parejas:

  1. Trabajo toda la mañana, hago las cosas de casa que proceden, y por todo ello exijo un un rato para mí. Este rato estará entre 1 y 4 horas al día. Dependerá del momento, y de las cosas que haya por hacer.
  2. Para evitar tener problemas, en este tiempo recomiendo hacer otras cosas, irse con amigas a comprar, o lo que proceda. Los videojuegos no pueden ser visto como una competencia a acabar.
  3. La televisión grande debe de ser para la consola, pero en el caso de que no sea posible se comprara otra más pequeña sólo para ella. Si ambas televisiones están en la misma habitación, se comparan dos cascos ilalámbricos para no molestar.
  4. El espacio entre la televisión y la consola es sagrado, es como un agujero negro donde no puede pasar nada. En el caso de que haya que pasar por una causa de vida o muerte, se avisará con tiempo, se preguntará si es posible, y si procede se pasará.
  5. Cuando juego soy sordo, mudo y ciego. Como buen hombre que soy sólo puedo hacer una cosa a la vez. Este punto en el caso de mujeres tendrá que ser investigado y estudiado.
  6. Si estoy jugando por internet, no puedo parar la partida, por lo que tocará esperar a que pueda salir.
  7. La nevera tendrá que tener una zona para mi. Esta zona deberá estar llena de cervezas y refrescos fríos. Además y para picar, habrá que tener palomitas, patatas fritas, o doritos.
  8. Si me ves que me enfado porque pierdo no me digas «no es para tanto,» ni tampoco «es sólo un juego». Sólo harás que me cabree más. No sólo es un juego, es una forma de ganar honor y prestigio, y que otros me ganen es una deshonra.
  9. Acepto jugar mientras que me ves, pero no se te ocurra comentar si el juego te parece bueno o malo. Los RTS son complicado y aunque parezcan micromachines, no lo son. Los FPS no son violentos ni feos, porque no muere nadie en la vida real.
  10. Las repeticiones de las partidas son muy, muy importantes. Si son después de haber ganado, me subirán más animo, y si son después de perder, me servirá para que se pase el enfado. En cualquier caso, recomiendo que no se diga nada hasta estar completamente seguro de eso.
  11. Si un amigo viene de visita y quiere  jugar, se le dirá que si, se preparara todo y sobre todo no se dirá: «Ya estáis con los juegos otra vez». Habrá que tener buena cara, y/o dejarnos en nuestro momento Zen.
  12. La cerveza y los doritos siempre será lo primero en la lista de la compra. La cerveza sin alcohol no es cerveza, y la del Carrefour es «Meado de Gato».
  13. Los pósters, ediciones especiales, juegos nuevos, y consolas se tendrán que guardar con sumo cuidado, y en caso de dudar no serán tocados hasta que yo vaya a guardarlos.
  14. Durante las partidas los comentarios xenófogos, machistas, políticos, malsonantes, insultantes, y ladridos en general, estarán permitidos y sólo se usan para relajar tensiones.
  15. Ahórrate expresiones como: «¡Los videojuegos son para niños!» o «¡Siempre estas con lo mismo!». Estoy inmunizado a esas expresiones y sólo servirá para que ponga el «modo ignore».
  16. Queda totalmente prohibido es hacer tocamientos obscenos, o usar armas de mujer para desconcentrarnos. Esto se llama usar trucos (o chetos), y como bien Gamer estamos a favor del Fair-Play, por lo que se debe de guardar para hacerlo por la mañana recién levantados.
  17. Miyamoto es Dios (aunque puede variar según la creencia, además no hay problema con adorar a varios dioses).

1 comentario

  1. Pingback: Situaciones de un coleccionista… | Blog de kaiserland77.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.