Necesitamos a V

Hace bastante tiempo hubo algo llamado 15M, que gracias a una campaña de manipulación, criminalización, y a una falta total de organización interna se quedó en nada, o eso nos hacían creer los medios de desinformación.

Todo lo que ellos decían se ha cumplido, y ahora vienen los problemas, 5 millones de parados, un rescate de facto, un gobierno que durante un año sólo ha estado metiendo a sus familias con cargos a dedo, un gobierno que sólo ha subido los impuestos, que sólo ha sabido robar al trabajador para poder camuflar sus cagadas, y sobre todo, mentir a todo el mundo para llegar, y para mantenerse.

Con este plan, hemos visto como en las última semana ha habido tres manifestaciones con gran número de personas, las cuales han sido totalmente infestadas de comentarios negativos, falsas ideas, y de una cortina de humo.

Resulta gracioso que una queja tan sencilla como que el paro, y el aumento de impuestos están matando a España, diera lugar a una comparación con el golpe de estado, y más teniendo en cuenta que lo decía la secretaria general del partido en el poder, una señora cuya primera medida de austeridad fue subirse el sueldo. Además tenemos los avisos de grupos nazis hechos por la delegada del gobierno. Una señora cuyo marido esta desaparecido por no pagar sus deudas, sólo por esto, en cualquier país serio tendría que dimitir.

Estas declaraciones sólo tienen una razón, y es el miedo que hay al ver que durante 7 años con el pésimo zapatero, aquí no se hizo nada, y en un año con el gobierno actual de rajoy las cosas sólo han ido a peor, y lo que es peor, que cada vez hay menos gente que ve una salida. En vez de arreglar todo esto, se sacan unos presupuestos de ciencia ficción donde se ve bien claro cual es el problema. Se aumentan los impuestos (teniendo en cuenta que somos uno de los países con mayores impuestos), se reducen todas las partidas (menos CNI, pensiones y becas, estás dos últimas no están muy claras), pero no se ataca los problemas principales: El paro y la corrupción.

Desde que empezó la crisis el gasto en personal se ha disparado despidiendo a funcionarios interinos, por cada uno que se echa, se meten 3 personas a dedo, sólo hay que ver que el gasto en alto cargos aumenta, las casta política sigue aumentando en administraciones, la corrupción es tal alta que nadie quiere venir a España a invertir, el saqueo de las cajas, las subvenciones a sindicatos y patronal, bankia, las preferentes… todo sigue igual y aquí no pasa nada. Las empresas públicas que no se sabe que hacen, sigue aumentando, el paro no baja, sólo sube y más sabiendo que realmente lo que se hace en las empresas es bajar el sueldo de facto.

Cuando el paro baje, vamos a ser mucho más pobres, con muchos más impuestos, y todo para pagar un sistema bancario creado por y para los políticos, los cuales siguen robando, y robando y donde no hay ni una misera responsabilidad.

En España no somos coincidentes de lo que pasa, no queremos ver que vamos directos a Grecia, pero a lo grande, pero no hay que preocuparse porque tenemos fútbol, nacionalismos, e iphone 5, pero la verdad es que «la mayoría silenciosa» cada vez es menos silenciosa, y esto poco a poco se está viendo. Y con todo, tenemos a la policía que debería de empezar a pensar que gana manteniendo a un grupo que elimina unidades contra el fraude, y que le roba todo lo que puede.

Ojala hubiera un V que levantara este país, y que provocara la caída de este régimen (porque en ninguna democracia no permite cámaras ni acepta comportamientos como estos) corrupto, y podrido hasta la médula. En este asunto estamos sólo, nadie va a venir ayudarnos porque sólo buscan salvar sus bancos privados (Alemania), y por el bien de todos espero que sea pronto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.