Y esta semana tenemos… (48#)

Con la Noche Buena (o Natal) en un rato, y con la tranquilidad de saber que el mundo no se acaba (la austeridad y los recortes hacen mella en todo) vamos preparando el aniversario de Megaman con un gran resumen a historia. Además nos llega la noticia de que en Japón hay más 3DS que PS3, es increíble lo que ocurre con las portátiles de Nintendo (de PSVita no digo nada, porque no hay nada que decir xD).

Una de las grandes noticia ha sido la quiebra de THQ, una noticia bastante mala, pero no tanto como algunos pensamos. Por suerte la empresa parece que sigue adelante y con futuros compradores si se sigue desmorando (no sabía que Ubisoft reaccionaba con la buitre-señal). Tendremos GODUS (aquí hay un prototipo), un juego más de saga Mother (EarthBound), e incluso un Resident Evil 6 en PC (las bajas ventas quizás han ayudado).

Las consolas de Nintendo llevan un largo tiempo con problemas de credibilidad en potencia, mientras que algunos afirman que no dan más de sí, otros como yo pensámos que el problema son las pocas ganas de aprovecharlas, para confirmar esta segunda explicación tenemos a Capcom que consiguió correr el Resident Evil 5 en la 3DS. Y hablando de credibilidad, tenemos ideas para crear un blog de videojuegos, y la confirmación de que no habrá película de Call of Duty, cosa que no veo lógica ni normal, si técnicamente el juego es una película en si misma. Aprovechando que se va el año llega el momento de hacer recuento, como por ejemplo con las peores carátulas del 2012.

Para acabar os dejo con los 7 hechos que marcaron el año que se va. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.