Noticias que leeremos este año 2013 (I)

El ocio esta a punto de morir por culpa del todo gratis: No nos engañemos, como esto leemos unas pocas noticias todos los años.

Después de varios años Google y el copyright hacen las paces: Lo que no consiguieron los abogados, las leyes a medida, o la lógica, lo consigue Google quitando resultados de sus denunciantes en su buscador.

Se descubre que la piratería va en consonancia con las ventas en España: Se declara el estudio no-concluyente porque no interesa.

Se abre otro complejo de casinos en Marina D’or: Todo esto provoca la necesidad de un ministerio de putas, y vicios.

Se crea un peaje para las autovias que no usan: Debido a que los conductores son unos vagos que no quieren usar caminos alternativos más largos y de pago, no queda más opción.

Se consiguen los nombres de la Comisión Sinde: Entre ellos están los máximos representantes de los reptilianos, templarios, los mayas, y Bin Laden.

La crisis provova una bajada en las descargas: Teléfonica ante esta situación, empieza a pedir un rescate de las líneas por su poco uso.

El precio de la electricidad sube un 200% : Esta subida viene provocada por la cantidad inmensa de políticos que tienen que meter como asesores en sus empresas como pago por los favores.

Se crea el partido PPSOE : De esta forma se aunan los únicos dos partidos que la mayoría de la gente conoce, y se ahorran el tener que parecer que se llevan mal.

Feliz 2013 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.