Y esta semana tenemos… (64#)

En una semana donde vemos como la Wii da otro paso a la desaparición, vemos que en temas de DLCs, EA y Capcom han perdido el trono, en este caso (que quiero pensar que es fake) Square-Enix pone el listón más que alto… superarlo es moderadamente imposible.

Se confirma que la ganadora de la siguiente generación no será MS, Nintendo, o Sony… será AMD. Y para seguir las costumbres tenemos a la peor empresa del año en EEUU. El «se dice, se cuenta, y se rumorea» de la película de Halo no para, y está vez le toca al director de Distrito 9 decir que la quiere hacer. El problema que tiene esta película es que tiene que ser tan buena, y tan grande… que no se hasta que punto sería posible cumplir las expectativas.

Damian Lewis en la serie Life decía que todo está conectado, y pixelbusters nos explica la relación entre series y videojuegos. Lo que no se puede negar es la cantidad de memes que se ven en los videojuegos (lo de Barrel Roll es la leche xD). Un problema que tiene esta industria es la falta de memoria para los juegos pioneros, pero pixfall nos recuerda algunos.

Para acabar os dejo con otro anuncio del Vapor-Ware oficial. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.