Y esta semana tenemos… (96#)

Con tanta Xbox One (defectuosa pero con compensación a diferencia de PS4) y PS4 no podemos olvidar que la Dreamcast cumple años, que gran consola tan poco aprovechada. Y hablando de viejas glorias, siempre nos acordamos de Crash Bandicoot, la mascota de Sony que nunca llego a ser tal. Con tantos altibajos y fracasos que ha tenido, quizás Sony debería comprarla y ponerla en el sitio donde muchos pensamos que debería estar.

¿Es la Wii U la mejor opción para estas navidades? Yo no lo sé, pero teniendo en cuenta que hasta Cliff Bleszinski se rinde al Super Mario 3D World, quizás haya que darle una oportunidad. Atlus pone en su punto mira a las franquicias de SEGA, Virtual Toys firma con CJ E&M, vemos un epic-bug en Assassin’s Creed IV Black Flag, y Grand Theft Auto: San Andreas llegará a los smartphone. Es realmente sorprendente ver como un juego tan avanzado, puede funcionar en un simple móvil. Las películas han tenido gran papel en esta semana, Wow se va al 2016, nueva película de Persona 3, y parece que hay rumores de película basada en Last of Us.

Si un genero será recordado como nuestra de lo retro, este sería sin duda los Beat’em up, y que mejor para recordarlos que ver sus tópicos. Como Resident Evil esta para olvidar,  recordamos los archivos de Raccoon City. Los flanders atacan a Blizzard por sus personajes femeninos, pero creo que es mejor fijarse en el legado del Diablo 2.

No quiero acabar recomendar ver todos los logos de Nintendo. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.