Y esta semana tenemos… (101#)

Empezamos el año con una semana muy tranquila donde destacan los dinosaurios nazis, y la gran noticia de actualización en un emulador de elsemi, el Model 2 emulator 1.1a.

El free-to-play se acerca cada vez a las consolas mientras que los smartphone se cobran otra víctima a la espera de usar su armamento pesado. Esta semana nos trae algo del nuevo Carmageddon: Reincarnation. Resulta interesante ver como se ha puesto de moda el acceso a las pre-alpha, habrá que ver que futuro le espera a algo cuando un juego que tenga bastantes compradores, se queda en nada, o en algo sin terminar. Steam cumple un nuevo récord de usuarios conectados, mientras que su gran ventaja, y razón de todo ser queda entredicho con la retirada de juegos de Marvel o con la retirada de juegos de Fallout. Algunos dirán que no pasa nada, porque el que lo tenga lo puede bajar, pero… ¿y el día que cierre Steam que pasará? Nos guste o no, no somos dueños de nuestros juegos. Cuando se lanzó el Resident Evil¨: Outbreak se pudo jugar online pero los servidores se cerraron y se quedo en nada… hasta hace poco que parece que ha sido recuperado.

Uniendo los pokemon y el porno, repasamos la trayectoria de Shigeru Miyamoto y vemos curiosidades de Dreamcast. Y ya puestos a repasar, siempre es bueno conocer como se crean los fracasos comerciales, pero para liberar tensiones, nada mejor que ver los mejores huevos de pascua del año.

No quiero acabar sin sorprenderme de como iba a ser el Hero´s Duty. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.