Y esta semana tenemos… (108#)

En una semana algo movida hablo de los juegos que no son nuestros en tulojuegasLos años no pasan para los grandes juegos en online, como en el caso del motor Unity, y confirmamos que los videojuegos poco a poco ganan la relevancia que se merecen. En este caso ha sido David Cage con la Legión del Honor.

El Nuevo Orden tiene fecha de llegada, y se avisa que vendrá con la beta de la secuela del mejor FPS que ha existido… después del 3 me temo lo peor. Si uno se pone a pensar en el Mario Kart, verá que poco se le puede añadir a este gran juego… pero en este caso quizás sea bueno poder crear tus propios circuitos. Irrational Games cierra sus puertas después de ser un secreto a voces, pero siempre nos quedará un legado encabezado con Bioshock. Con la primera imagen del nuevo Agente 47, vemos una entrevista del viejo. Timothy Olyphant hizo un buen papel aunque muchos lo vean mal, Rupert me recuerda en cierto modo al nuevo Agente 47, más oscuro y chungo. Preguntándonos que se han fumado para hacer el live-action del Plants vs Zombies Garden Warfare, nos enteramos que los juegos nuevos de plataformas están bien hechos, mientras que vemos que los esports siguen imparables con apuestas de dinero real, y el anuncio de un documental sobre la vida de 3 jugadores profesionales.

El Doom 64 es un juego odiado por muchos, y amado por otros, pero siempre es bueno recordarlo, en mi caso lo tengo como el mejor Doom de la historia. Y hablando de consolas que levantan pasiones se nos viene a la cabeza el MegaCDOculus Rift juega al Zelda de NES, mientras que se alaba al Fable Anniversary. Si hay una saga que nació en la Nintendo 64 y que nunca he sido capaz de ponerme a jugar con ella, ha sido Banjo-Kazooie, un juego que aguanta bien el paso de los años.

No quiero acabar sin recomendar ver este vídeo de Super Mario Bros. Hasta pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.