Y esta semana tenemos… (113#)

En una semana donde vemos como la crisis sigue afectando al mundo del videojuego sin querer hablar de las ventas digitales, Blizzard sigue mareando la perdiz con el Starcraft: Ghost. Es bastante vergonzoso que una empresa seria siga perdiendo el tiempo con su saga, provocando que se estanque.

Con tetas y a lo loco, Francia nos mete el rabo mientras que nos recuerdan que el videojuego es una industria, el pez muere por la boca, escuchamos rumores sobre como Sony limpia su casa, y nos enteramos de la fecha donde tendremos que acabar con el nuevo orden con tomadura de pelo incluida. Team17 cambia a los gusanos por las ovejas, y Titanfall juntara a todos los tramposos para que no se mezclen con los jugadores legales. Duke Nukem ha sido famoso por ser un vaporware, aunque sospecho que pasará a la historia por sus líos de abogados después de sacar el mítico Forever. El precio de los packs para Steam hace que sean muy atractivos, incluso si sólo te gusta un juego o dos. El problema que según parece, hay empresas que se aprovechan de esto.

El Another World es un gran juego, por tal, siempre es interesarte ver su making-off. El coleccionismo tiene muchas formas, pero el de 360, o el de Resident Evil tiene mucho de especial. Coleccionar es complicado, pero si encima lo intentamos sin usar sitios online, puede ser un reto de película. Los juegos casuales tiene una gran historia, pero para historia digna de mención, la de sacar una nueva revista física en estos tiempos, la GTM.

No quiero acabar sin recomendar ver este corto sobre Deus Ex Human Revolution. Hasta la semana que viene.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.