Y esta semana tenemos… (125#)

Volvemos otra vez con algo de retraso, en una semana donde destacan las rebajas de Steam, muy peligrosas para el bolsillo porque cada pack siempre trae algo interesante. No se puede ignorar que Capcom está en venta. Noticia que ha dado mucho que hablar.

A veces el F2P no les queda bien, como los mandos a los zurdos, o como le ocurre al DRM, cosa que por fin, Ubisoft confirma. Watch Dogs nos llegó capado por estabilidad (y para evitar comparaciones con consolas) creando falsas expectativas, no como en el caso de los Gamers, donde parece que ser Gamer, te ayudará para estudiar. Driftopia se va, el God of Zelda se queda, y todo mientras que Nintendo sigue peleando por temas de patentes en todo el mundo. Halo es una de mayores sagas que existen, y si bien podría salir en PC como algunos quieren, ¿En que posición se quedaría Xbox One si se le quita la exclusividad de estos Halo sin glichtes? Los Youtubes que ganan dinero con juegos siguen dando que hablar, y aunque ganan muchos millones, no puedo entender como las películas de Resident Evil se siguen haciendo, por suerte después de la próxima no habrá más.

Recordando a Charlie’s Angels, unos de los peores juegos que existen nos alegramos de la traducción del Paris-Dakar para Famicom, y del lanzamiento del cancelado Illumination LASER. Teniendo incontinencia informativa, conseguimos vidas infinitas en el Super Mario Bros, pero al final nos aburrimos con tanta repetición de momentos en los FPS.

No quiero acabar sin la paradoja del videojuego que se convirtió en garbanzo. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.