Y esta semana tenemos… (129#)

Se nos va una semana donde clamamos venganza contra los camperos (siempre que no seamos uno de ellos). No quiero empezar este resumen sin dar un reconocimiento a las personas daltónicas, por suerte, muchos no sufrimos discapacidades, y no nos damos cuenta que con pocos cambios, esas personas pueden sufrir una barrera menos.

Nace una estrella, se entierra una promesa salvado la joya de la corona, un dictador se enfada, y vemos como se paga la confianza en KickStarter cuando se tira el dinero a la basura. El Counter Strike parece que ya tiene un digno sucesor, y hablando de tácticas, nos apuntamos a ellas en vez de a sólo disparar. Esta semana ha sido la semana de la vuelta del Doom, aunque sabemos algo de información de como será, no podremos ver nada hasta el año que viene jugable. La diferencia entre dificultad y ganas de putear es una línea muy fina, como la de conseguir o no las Xbox One limitadas de la Comic-Con… me muero de ganas por saber que cifras pueden alcanzar en Ebay.

Pensado en que nos tomamos en el verano y viendo patitos feos con ganas de sangre vamos pasando el verano. Con comentarios desafortunados sobre el doblaje, como cuando se puntúan juegos viejos sin tener ni idea, vemos la vida de españoles más allá de nuestras fronteras.

No quiero acabar sin destacar los métodos anticopia más recordados, y avisar que la semana que viene no habrá resumen.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.