Y esta semana tenemos… (130#)

Después de una semana de vacaciones volvemos con otro gran capítulo de la Rockstar y el Cine, un cuarto capítulo igual de bueno que los anteriores. Y hablando de lanzamientos, tenemos el número 9 de RetroManiac, viejos conocidos de este blog, con periodo de reserva para su edición física.

Zelda busca el monopolio, el culebrón Beyond Good and Evil 2 toca a su fin, Kobra Studios censura las opiniones negativas, y el culebrón Crytek sigue sacando episodios mientras que otros recogen sus restos. El timo que fue el Aliens: Colonial Marines parece que acabará en los tribunales, pero el nuevo Alien Isolation sigue mostrando sus buenas maneras mirando el pasado, ¿creara escuela? Muchas esperanzas parece estar dando. El Advance Warfare se presenta como película más que como videojuego con cierto sabor político, como el Papers, Please.

Buscando el poder para machacarlos a todos de forma histórica, tenemos que escuchar a John Carmark recordando alguna pesadilla antes de navidad. La W es una letra muy poco común en el español, pero en el inglés es muy usada, sobre todo por la mítica WWF. Si hay algo más diferente que la muerte en un videojuego como el Zelda, son las razones para usar emuladores. Aprovechando el sol nos toca recordar una historia de verano y recreativas.

No quiero acabar sin destacar la descarga de revistas extrajeras gracias a la web de Archive.org, hasta la semana que viene.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.