Aniversario, novedades, y Feliz Navidad 2016

blog_portada_navidad2016Otro año más que cumplimos años, y 9 van ya. Para celebrarlo que mejor que actualizar mi colección de NES con dos juegos de Famicom, la colección de Gamecube con bastante Hardware, y la colección de amiibos con todos los nuevos que han salido.

Como ya dije en la entrevista de Revogamers, ando liado con varios proyectos personales, esto no quita que vaya a abandonar la web, de hecho me gustaría añadir más información. El problema que el tiempo es limitado, y cada vez cuesta más encontrar manuales e información para añadir, pero no os preocupéis, que todo lo que vea (o me digan) lo acabaré poniendo como este manual.

Como todo año nuevo, toca hacer planes. El plan será añadir lo que pueda a la web, y seguir con mis colecciones, entre ellas una de 360 con la que ando desde hace tiempo. Aún es pronto para saber a donde irá, pero con tiempo todo llega. El artículo sobre los juegos de este año, tardará un poco más porque se me esta resistiendo más de lo que querría el Halo 5, y el Resident Evil 6.

No quiero acabar con daros las gracias por seguir visitando la web, y espero que nos sigamos viendo muchos años más. Y como toda celebración, merece una canción especial para celebrarla, esta canción la descubrí hace pocos días, y me recuerda mucho a otras de Navidad. Hasta pronto.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario