Inicio Resumen
Resumen Array Imprimir Array  E-mail
Escrito por KAISER-77   
Lunes, 26 de Julio de 2010 11:44

Hola a tod@s

Aquí hay un pequeño resumen de mi colección que podrás ver en mi web. Empezaré por presentarme, soy KAISER-77 y me dedico a coleccionar juegos y accesorios de NES/GameCube/Starcraft, y alguna consolas o saga más como Supreme Commander desde hace varios años.

Mi historia como otras muchas empezó cuando para mi comunión me compraron la NES porque estaba cansado de ir a casa de un amigo a jugar con su NES. Tuve 7 juegos hasta que un buen día me compre la SNES con al pack all stars (madre mía que vicios...). Tuve otros tantos juegos pero sobre todo destaco el Doom y el Alien 3 (este último lo considero una de las mejores joyas de la SNES). Al tiempo de tenerlo me pase al PC y a las princo´s edition. Jugué a muchísimos juegos hasta que un día conocí los emuladores que para mí son uno de los mejores inventos que se han hecho. Pasaron los 32 bits y las 3D con más pena que gloria para mí (contaría con una mano los juegos que realmente me llamaban la atención) y la N64 casi que igual, una pena porque ahora con el tiempo veo que había muchas pequeñas joyas, sobre todo las que nunca habría podido ver sino fuera por la piratería. Así a bote pronto diría el Die Hard Arcade, Castlevania: SOTN, Silent Bomber, Alien Resurrection, Disruptor, Nights, Tunnel B1 y algún matamarcianos de la Saturn. De la N64 destaco ciertos juegos como el Doom 64 (el mejor doom de todos para mí), Super Mario 64, Star Fox y unos pocos más.

Cuando fue acabando esta generación llega la DC que con esta si que me fije más aunque paso de largo, la generación de 128bits "real" también pasaría de largo hasta que un buen día salió el viper (chip para GC) y me compre una GC para ponérselo (cosa que nunca hice por vagancia...). Mucho tiempo después (en noviembre del 2004) me compre una DC y la verdad que me gustó mucho, una pena que la pillara a titulo póstumo, un mes después pille la GC y empecé a pillar juegos originales (cosa que ya tenia olvidada por cierto). Un tiempo después vi una NES con juegos a la venta, la compré y empecé a pillar juegos. Posteriormente seguí con un Top 100 de Gamecube hasta que en el 2011 empecé a coleccionar Gamecube. Mi idea era hacerme de una colección PAL, pero luego pensé, y me decante por tener una copia al menos de todo los juegos lanzados. Y así hasta la fecha de hoy.

Respecto a mi concepto de coleccionar solo colecciono juegos PAL con licencia. Aun así a veces compro juegos americanas o japonesas. Para jugar prefiero usar los emuladores o cargadores ya que estos siempre pillan el juego a la primera y no tengo problemas con los discos. Los juegos sin licencia no los compro porque la verdad, no me llaman demasiado la atención.

Última actualización el Sábado, 15 de Junio de 2013 15:29