Y esta semana tenemos… (#9)

Acabamos una semana con la pena de la muerte de GPGNET, y la inminente muerte de las tiendas GAME, aunque nos llega la noticia de la vuelta de NeoGeo a las consolas, esperemos que sea para sacar más novedades, y menos refritos y recopilaciones.

Especiales hay varios interesantes, uno sobre la historia de Super Mario Bros 2, muy conocida pero siempre viene bien recordarla de vez en cuando, otro sobre Bullfrog, uno sobre un género que siempre nos ha gustado, el Combat Cars, y para acabar, tenemos el último sobre las joyas japonesas de esta generación, imprescindible de leer.

Para recordar nuestro pasado tenemos uno sobre el Don Doko Don, juego que no conocía, y una curiosidad sobre el Resident Evil 3, para muchos el peor Resident Evil, y para otros muchos (entre ellos yo) mi preferido.

En juego actuales no podemos obviar a Mass Effect con sus bocetos del anime que se está preparando, y un FPS cancelado. Además vemos como se nos intenta vender la moto con HomeFront 2, y como el proyecto F2P sobre Command and Conquer empieza la fase de beta pública.

No quiero acabar sin que veáis las voces del Lollipop Chainsaw (hay muchas caras conocidas), una GameBoy Transfomers, y una selección de mods para consolas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.