Y esta semana tenemos… (#20)

En la semana del E3, y con la noticia de que Marca Player desaparece volvemos a estar juntos. Una semana en la que aún colean los problemas del Diablo 3, que han provocado investigaciones en Korea.

En esta semana se ha anunciado nuevos juegos de Castlevania, y al menos ya podremos ver a Gabriel Belmont sin la cara de palo de la primera parte del Lords of Shadow. Otra anuncio es la llegada de Doom 3 BFG Edition, tiene muy pinta pero queda por saber el precio final. La saga de Gears of War sigue dando que hablar, con un juego nuevo por un lado, y con el anuncio de que ya no habrá más dlcs para el Gears of War 3 . Es una vergüenza que se hayan sacado 4 dlcs de pago, y sólo uno sirva para conocer algo más de la historia.

Se ha lanzado otra versión low cost de la PSP, cosa que estaría bien sino fuera por las pocas venta y el poco éxito que ha tenido. Si miramos al pasado, veremos que un gran misterio fue la retirada del Crysis 2 del Steam, cuya explicación esta aquí, y de regalo tenemos el anuncio de que vuelve a estar disponible.

En especiales la cosa ha estado muy tranquila, pero me ha llamado la atención las declaraciones de David Cage donde dice que no les gusto nada del Heavy Rain, en especial porque es el ¿único? juego de PS3 que me llama la atención. Algo más vergonzoso es el uso de Mario por un político de México, aunque visto como funciona el país es lo de menos.

No quiero terminar sin nombrar a la Xbox Milenaria y a una pecera algo especial ;).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.