Y esta semana tenemos… (#25)

Empezamos la semana con una Timeline de Blizzard. Y además una noticia tan obvia como esperada, ya se puede vender contenidos digitales. Cosa de la que se habla más en Pocket Invaders.

Además tenemos una filtración sobre una nueva PS3, un aviso a navegante sobre el exceso de FPS y disparos, y para acabar una frase que dice algo como que: los clientes consumen y callan, no se les puede hacer caso si se quejan, by Peter Molyneux.

Nintendo ha estado muy ocupada esta semana, por un lado avisa que unificará sus datos (una gran noticia), y por otro nos habla de un online gratis, o quizás no. Habrá que esperar a ver las opciones que da una opción u otra, para ver si es bueno, o un timo.

Si algo es famoso en este mundo son las malas conversiones, otra son las cagadas que provocan baneos como dicen que pasa con Diablo 3 y Linux, y para acabar tenemos una curiosidad sobre Homefront, China, y el dinero. Con el final de la segunda temporada de juego de tronos, tenemos ese mundo hecho un minecraft, un remake del mítico Nights, y el recuerdo de un juego de 16 bits bastante desconocido: WeaponLord.

Como recomendación os traigo al ancestro del Portal. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.