Sólo necesito una pastilla

Hoy me he levantado y para despertarme antes, he pensado en tomarme una pastilla para espabilarme. Para poder llegar antes y rendir más, me voy a tomar otra pastilla. Para no cansarme me voy a tomar algún complemento vitamínico.

Como no como de todo, me voy a tomar pastillas para suplir esas carencias. Después de trabajar 8 horas, y comer fuera de casa, llego cansado pero tengo que hacer cosas en casa, así que sigo con algún complemento en pastilla, y algún potenciador de rendimiento para hacer buenos tiempos en el gym. Como en el gym hay que dar la talla, me tomo pastillas para adelgazar, y para poder conseguir mejores músculos.

Cuando caigo malo por resfriado, no puedo estar en la cama, por lo que me tomo pastillas para la tos, la fiebre, el mal cuerpo, la garganta, o para los ojos llorosos. En cualquier otro caso pues me tomo todos los medicamentos que veo necesarios cuando me pasa algo. Como por mi ritmo de vida estoy extresado, tengo que tomar más pastillas.

Al llegar la noche y acostar a los niños, estoy cansado pero para dormir mejor me tomo pastillas para dormir, pero sólo después de tomar pastillas para tener más apetito sexual, y para rendir como un verdadero macho.

Con esto ya he terminado el día, una vida como podéis ver perfecta gracias a los medicamentos. Ahora te hago varias preguntas: ¿Si te cuesta mucho levantarte no creerás que eres el único? ¿No piensas que puedes rendir más si te lo propones y si tienes un buen entorno de trabajo? ¿Si estas cansado no piensas que sería mejor descansar o estar tranquilo? ¿Y si en vez de comer fuera todos los días por motivos de trabajo no intentas comer en bares de barrio, o te llevas tu comida? ¿Y si en vez de pedirte siempre lo que te gusta, vas rotando? Por muchos kilómetros que hagas en el gym, o por muy buen cuerpo que tengas, ¿realmente crees que vas a conseguir competir con la gente que se gana la vida con su cuerpo? ¿Y si en vez de tomarte pastillas, te dedicas a descansar cuando caes malo? ¿Por qué no pruebas a estar sentado y relajarte en vez de sobrecargate de cosas por hacer? Si no tienes ganas de marcha unos días, ¿no sería mejor buscar la razón o echarle imaginación? ¿Si no puedes dormir, ¿no deberías de ver porque no eres capaz en vez de obligarte a dormir?

Si lees este mensaje con atención verás que realmente con tantas pastillas sólo consigues hacerte daño, vivir en un mundo irreal, y hacer de oro a la industria farmacéutica, la misma que te ha convencido de que tu única enfermedad, es que estas vivo y no eres como te dicen que tienes que ser.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.