Y esta semana tenemos… (#34)

Otra semana que se nos va con el anuncio de la beta cerrada para el capítulo de Starcraft, una beta muy esperada y que pronto podremos disfrutar más personas. Además hemos visto como unas copias del Resident Evil 6 se han vendido antes de tiempo (o más bien se han robado), lo cual nos lo comenta seluxl:

La semana ha sido muy tranquila, pero hay novedades. Para empezar tenemos la colección definitiva de Command & Conquer, como no hace nada decente EA con esta saga, pues se vuelven a sacar los clásicos. Una pregunta nos inquieta, y es lo que  pasaría con Ouya si no saliera… esto se lo pregunta en vidaextra. Sony sigue con la Vita, y pide que no se hagan adaptaciones, a lo cual uno se preguntan que queda de una consola que sólo es una consola de sobremesa si no tiene adaptaciones. Para mi hacer esto es cambiar el concepto de una consola cuando esta lanzada. Ubisoft dice que no usará el DRM de la conexión permamente,  ya era hora de que pasará, más que otra cosa porque los DRM sólo perjudicana quien compra, al que se lo baja/piratea nunca.

El problema que tienen los emuladores son los requerimientos, problema que parece no existir cuando se ve una PSX funcionar en un ebook. Ya se ha comentado alguna vez que los videojuegos y la realidad van de la mano, y de eso nos hablan en vicbengames con un interesante artículo.

Con la vuelta a España tenemos un especial sobre juegos de ciclismo, pero nos queda tiempo para echarle un vistazo a un gran juego, el Strider 2. Ya hemos terminado las vacaciones casi todos, y ahora nos queda volver a la rutina sin dejar de pensar a donde nos gustaría ir de forma virtual.

Para acabar os dejo un gran documental sobre la Gameboy. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.