Y esta semana tenemos… (#37)

Se nos va una semana donde en infoconsolas hablo sobre la anualidad en el mundo de los videojuegos, y donde Capcom se empieza a plantear cargarse uno de sus mejores juegos, el Resident Evil 2.

En esta semana hemos visto la confirmación de que la Wii U no será Region Free, con gran sorpresa hemos visto un pack con todas las partes de Mass Effect, el gran problema es que no trae los dlcs, por lo que el juego esta medías.

EA nos dice que moriría si no tiene nuevas IPs… comentario que da mucho que pensar visto sus lanzamientos, y eso sin contar que otra vez, han cancelado su NBA live. Siguiendo con las sorpresas anunciadas, tenemos a Sony quejandose del poco apoyo de su Vita, y el aviso a navegantes a Valve por sus políticas con Steam.

Si en esta web hay algo muy conocido, son las revistas antiguas con el proyecto de digitalización, pero esta vez este tema queda dado a un especial de Vandal. El especial tiene pocas revistas comentadas, pero es digno de ser leído. Otro especial que promete ser interesante es el que trata sobre la fusión de Enix y Square, pero no quiero pasar la oportunidad sin recomendar otro sobre copias de juegos de éxito.

Para acabar os dejo con un Scarface de calidad ;). Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.