Y esta semana tenemos… (#38)

En esta noche de domingo empezamos viendo en infoconsolas el poder de la trifuerza. Además tenemos una ilustración bestial de Samus, que acabará como póster en mi habitación (o quizás no).

Capcom sigue haciendo de las suyas con el Resident Evil 6, mientras la pornografía llega a Xbox 360, y EA sigue «innovando» con sus fifas en Wii y Wii U. Si algo es digno de reconocimiento en un juego es el recuerdo a los caídos, como ha hecho Gearbox con un fan que murió a los 22 años. Nintendo ha decidido seguir explotando sus clásicos de Gamecube, pero sólo de forma virtual. La mala noticia es que tocará pasar por caja, pero la buena es que si están tan seguro, es porque la consola es compatible, o porque tienen un emulador, no creo que re-programen todos los juegos.

Además nos avisan de la llegada de Xbox Music, otro golpe más de timón para hacer la competencia de Spofity y a Sony. Otra noticia ha sido la posibilidad de que llegue un pack PSVita+Ps3, aunque me gustaría pensar que haría algo como el pack de Resistance, sospecho que saldrá a precio desorbitado como en el caso de la última PS3.

Esta semana podemos ver una lista de consolas feas que creo que es erróneo, algunas de ellas tienen un sex-apple muy bueno. Si hay algo que echo de menos de hace años, son los trucos, y en pixfall nos recuerdan algunos de ellos. Otra cosa que echo de menos son los juegos de lucha, donde tenemos los estereotipos de los juegos de lucha. Para acabar tenemos la segunda entrega de la fusión SquareEnix, y una visión de la crisis japonesa.

Para acabar os dejo con un puff que me ha encantado. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.