Y esta semana tenemos… (45#)

Con el fin de semana volvemos a vernos, y esta vez hablando sobre los juegos sociales en Facebook. En una semana donde Nintendo dice adiós a la Wii, infoconsolas no podía ser menos.

Estamos ante la semana del Black Friday, donde DOOM Classic Collection va camino de PS3. Blizzard esta muy ocupada, por un lado luchando por el dominio HeroesofWarcraft.com, y confirmando el Blizzcon 2013. Después de mucho tiempo, me alegra saber que el mundo de la emulación no está muerto, el gran emulador epsxe saca nueva versión.

Un juego que trajo muchos rios de tinta fue el Perfect Dark. en N64 es muy recordado, pero en Xbox 360 no tuvo tanta suerte. Ahora se ha desvelado algunos detalles sobre el cancelado Perfect Dark Core. El Battlefield 3 sigue con su lista de vídeos, y nos trae un mortal de un tanque (wtf!!??). Es sorprendente la cantidad de opciones y curiosidades que puede dar este juego.

Con una carátula que les gustara mucho a los segueros recordamos 15 grandes IPs que han pasado a mejor vida,  y nos queda tiempo para preguntarnos porque sería mejor una secuela que una pre-secuela de Mass Effect.

Para acabar os dejo con un especial sobre la prensa de videojuegos en España. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.