Juegos pendientes de este año

Para despedir el año pasado hice un artículo para ver los juegos a los que había jugado, y este año voy a tener otro para decir cuales quiero jugar o probar. Algunos los tengo pendientes desde hace años, y otros desde hace días, pero aquí van:

Saga Halo: Una de las sagas pendientes desde que fue lanzado en Xbox. Después de muchas vueltas, y después de haber terminado al Gears of War 3 (lo recomiendo al 100%), estoy actualmente con el Halo Reach. Espero que este a la altura, en especial por la historia.

Super Metroid: Si tuviera que elegir un juego de NES que me costo pasármelo, sería sin duda alguna el Metroid de NES. En una época sin internet, sin guías (fue de los primeros en lanzarse, antes de las revistas), y sin más ayuda que la cabeza propia, me llegue a pasar este gran juego a golpe de echarle hora y del ensayo prueba-error. El tiempo paso y aunque vi el lanzamiento del Super Metroid nunca me puse, espero que este año ya me lo pase.

Bayonetta: ¿La publicidad vende juegos? En mi caso no, pero tengo que reconocer que después de conocer que la segunda parte iba a ser exclusiva de Wii U, y la reacción de las hordas de fanáticos sonyer y xboxers diciendo que el juego no merecía la pena y/o no era del estilo de Nintendo, me animó a conseguirlo… también tengo que reconocer que la caratula ayudó ;).

Saga Devil May Cry: De los pocos juegos exclusivos de PS2 que me llaman de ella, lo he empezado varias veces, pero nunca lo he animado terminar, y después de ver el despropósito del reboot, creo que le daré otra oportunidad. Muchos programadores que ayudaron en estos juegos, hicieron Bayonetta.

Darksiders 2: Después de una magistral primera parte, nos llega la segunda (y última) de este gran juego. Con el papel de Muerte quiero ver si lo han hecho tan bien como dicen, o si por el contrario, no es más que una primera parte con más cosas repetitivas.

Lollipop Chainsaw: Entre tanto marine sudoroso y musculoso, tanto Mario saltando con sus setas, y mucho látigo suelto… había que hacer un descanso para jugar a una de las mayores frikadas que han existido. Una animadora matando zombis con la cabeza de su novio en la cintura… suena tentador ¿no?

Consola Wii: La Gamecube dopada es una de las consolas con mayor éxito, pero como defecto tiene que no ha bajado su precio casi nada. Si se le une a esto el poco tiempo que tengo, pues es una consola que nunca he comprado. Ahora ando buscando una, más que por los juegos de Wii, en especial para poder jugar a la Gamecube.

Consola PSP: De la misma forma que esta consola la considero un ejemplo de como no hacer las cosas, tiene algunas joyas como el Ultimate Ghosts’n Goblins, Megaman Powered Up, o el Castlevania: The Dracula X Chronicles que no puede ser ignoradas. Si todo va bien espero tenerla este mes.

Castlevania: Curse of Darkness: En todas las familias siempre está la oveja negra, el raro, el loco… y como Castlevania es una gran familia de juego no podían faltar. Este juego (creo que) marcó el principio del fin de la supremacía de Sony. Primer Castlevania que salía para Xbox, y primera señal de que se acaban las exclusividades para Sony, al menos sin pagar. Lo considero el juego raro de Castlevania, un juego que no tiene su mismo estilo pero que es un poco mejor que el Castlevania: Lament of Innocence. Lo empece a jugar hace un tiempo pero lo deje a medias, este año espero acabarlo. Si lo conseguís cuidado que no es compatible con la Xbox 360.

No pongo algunos porque ya los he terminado, como el Gears of War 3, Castlevania: Order of Eclessia, y el Black Ops 2. ¿Coincide alguno con los vuestros? Hasta el fin de semana, buen resto de semana 🙂

1 comentario

  1. Pingback: Juegos del 2013 | Blog de kaiserland77.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.