Y esta semana tenemos… (53#)

En esta semana se nos va, comprobamos que los videojuegos no tienen edad, y vemos como se ha despedazado a THQ, por suerte parece que las franquicias que no se han vendido tendrán otro intento de venta. Sólo nos queda recordarla, junto con otras muchas que nos han dejado este año.

Con los malos anuncios tenemos a Logitech con su cese de producción de accesorios (su gran calidad no justifica su gran precio). Pero por suerte no todo son malas noticias, y tenemos la intro, y el trailer de campaña del Starcraft 2: HOTS… brutales, me han quedado sin palabras. La caída de la PSN fue uno de los grandes escándalos de este mundillo, el cual sigue coleando con una multa minúscula a Sony en el Reino Unido.

Un juego muy decepcionante fue el Final Fight de la SNES, el cual provocó una revisión bastante decepcionante. Además recordamos a la difunta e infravalorada Gamecube, y según el Libro Guiness vemos que el mayor villano es Browser. Los fans se suelen esmerar mucho haciendo figuras de sus personajes favoritos, pero esta de Gordon Freeman, y la de Metal Gear REX en LEGO es alcanzar otro nivel.

Para acabar os dejo con la evolución de las consolas en una imagen. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.