Y esta semana tenemos… (62#)

¿Tiene la prensa escrita futuro? De eso hablo en infoconsolas mientras que comprobamos que como ocurre con las estrellas, las consolas siempre brillan más justo antes de morir.

EA nos cuenta otro cuento sobre el DRM y Simcity, y GameStop mira el final de su camino, quizás sea por ver como nos hacemos digitales. Lo que vivimos la época de la Gamecube, nos acordamos de la puñalada trapera que hizo Capcom con el Resident Evil 4 a Nintendo… y tengo que decir que estoy viendo el mismo caso con la supuesta exclusividad del Bayonetta 2. La consola Ouya nos va a llegar vía UK, y a la espera de poder saber el tema de garantía y calidad real, ya podemos ir pensando en nuestra carcasa.

El mirar atrás en el mundo de los videojuegos se está poniendo de moda, y al mirar atrás podemos recordar al Silend Hill 2. Lo retro marca tendencia, pero gracias al Photoshop podemos ver unas re-ediciones de escándalo.

Para acabar os dejo con el próximo lanzamiento de la saga invaders basado en hechos reales: Spain Invaders. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.