Y esta semana tenemos… (70#)

Se va este fin de semana con un recuerdo a las peores películas basadas en videojuegos para infoconsolas. La presentación de Xbox One fue un garro de agua fría para muchos, y aunque se ha hablado se puede resumir en este foto:

Chiste Xbox OneA la espera de una solución global y para todas las consolas, EA quita el online pass como preludio de lo que nos espera en las nueva generación, una nueva generación que sólo se hace para vendernos lo mismo. La vuelta del Command & Conquer es inminente, como la del Wolfenstein con una pinta cada vez mejor, pero la que no termina de despegar es el Prey 2. Algunos decimos que Steam, XBLA, y derivados con un engaño, una forma de tirar el dinero hasta que la empresa quiera, y para confirmarlo tenemos a MS con su nueva Xbox One.

Recordando a los viejos arcades que deberían de volver,  aprovechamos y recordarmos los videojuegos mostrados en el mundo del cine. Los expertos en educación, dicen que todo niño debe de tener una educación adecuada, y unos valores adecuados, sino se hace, pues salen como salen. Y ya puestos, no hay que olvidar que debemos educar en el retrogaming. Estamos acostumbrados a escuchar miles de millones gastados por juego, pero recomiendo echar un vistazo a algo más modesto, y ver como se hace la cosa a otro nivel.

Para acabar os dejo con una intro de Juego de Tronos basada en Starcraft. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.