Y esta semana tenemos… (76#)

En una semana de cambios en Microsoft, nos preguntamos a donde van las consolas cuando muramos, y el valor de un juego. Y hablando de valor de un juego, muchas veces nos preguntamos como serían los juegos por dentro, aquí puedes ver varios códigos fuente liberados por las empresas.

Ps4 parece que da un paso en la buena dirección permitiendo acceder a la biblioteca virtual en cualquier lugar. CD Projekt RED nos da una visión algo especial de su visión del mundo del videojuego, mientras que Nintendo se rinde a la evidencia del coste del HD. Cuando algunos decimos que esto no es sostenible, es por algo. Vogue nos enseña un huevo de pascua, y Microsoft nos enseña sus prototipos de Xbox One.

Antes de lanzamiento de una consola, se barajan varios nombres, y aquí puedes saber cuales eran todos, no entiendo algunos cambios sinceramente. El tema de la censura es muy famoso en el mundo del videojuego, pero en Australia es donde más se hace notar. Recordando al mítico Dune 2, nos acordamos de otras grandes joyas de la generación pasada.

Para acabar os dejo con una taza muy especial. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.