Y esta semana tenemos… (80#)

En una semana donde destaca el especial de Sega por Gameback, tenemos el anuncio de la muerte de Xbox 360 en cuanto se lance la Xbox One. Alguno dirá que es incorrecto pero… mirar lo que ha pasado con las anteriores consolas de cualquier empresa, y verá que justo después de un anuncio así, pasa a segundo plano con el lanzamiento de la nueva consola.

Tengo el Dishonored en tareas pendientes, y parece que habrá edición GOTY, por lo que toca esperar. Nintendo nos muestra sus ventas de hardware, y parece que aún sigue perdiendo dinero con su hardware, cosa que personalmente no entiendo. El fantasma sexista ataca de nuevo, pero esta vez contra THQ, mientras que se confirma que no habrá juegos de Nintendo para otras consolas. No hay que olvidar que la gente compra las consola de Nintendo para tener exclusivos, si esto se quita, Nintendo seguiría los pasos de Sega.

Las carátulas durante muchos años han sido los verdaderos vende-juegos, y en gamingislife recordamos algunas. Aprovechando que me termine el Lollipop Chainsaw, me ha venido bien recordar a las chicas de SUDA51.  Pensando en los PEROs, devaluamos y degradamos los precios, y nos lamentamos de que hayan cerrado el estudio que llevaba los juegos de la gran serie Defiance.

Para acabar os dejo Wall-E convertido en una Atari 2600. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.