Y esta semana tenemos… (100#)

Ya llegamos al final de un año, y esto provoca que este sea el último artículo del 2013. Para despedir este año recordamos los juegos típicos de estas fechas, tenemos el nuevo récord Guiness de un coleccionista de videojuegos, y la confirmación de que Resident Evil esta perdida. ¿Os acordáis del caso del Flashback remake? Al quererlo convertir en algo que no era, ni vendió entre los jóvenes, ni a los perros viejos ¿os suena de algo?

Con la confirmación de poder jugar con ratón y teclado a la Xbox One, nos enteramos que el Destiny empezó siendo un TPS. El Battlefield 4 se prohíbe en China, aunque la noticia no es esto, sino cuanto ha tardado en hacerlo. La Xbox One tiene su espacio con una versión portátil, y una explicación de sus cláusulas de ID@Xbox.

Recordando bestias mitológicas, no puedo olvidar dejar una cabeza de caballo a aquellos que me engañan con las falsas promociones. La semana pasada hablamos del lado Anti-Pikmin que estamos desarrollando algunos con la WiiU, pero otro virus gira entre nosotros… es el Anti-Konami.

No quiero acabar sin recomendar ver este corto sobre Tomb Raider con su Making Off. Hasta pronto.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.