Y esta semana tenemos… (120#)

En esta semana donde destaca que Steam nos inunda de juegos, y los compradores de Xbox One pagan la novedad por comprar una consola de lanzamiento. Los devkits son un mundo muy curioso, por tal este recopilatorio es muy interesante. Las grandes estafas están de moda, y no se salva ni los videojuegos.

GameRanger sale al rescate de juegos del difunto GameSpy mientras que Capcom salva los juegos con una gran base de usuarios, 3D Realms vuelve con fuerza con Bombshell, los discapacitados juegan con Minecraft, el Dia Z se ha hackeado, pero para protagonista de la semana, el futuro Halo, y un rumor sobre el relanzamiento de los primeros (parece una señal divina para comprar la Xone, al haber acabado el jueves el 2 xD). Hace tiempo que no hablamos de abogados, pero Nintendo tendrá que sacar los suyos por temas de patentes. Lo indie coge cada vez más fuerza, justo lo contrario que el online de los juegos donde poco a poco, van pasando a la historia. Aunque los COD siguen con ventas más que buenas, sería interesante ver un cambio de concepto como se pensaba hacer en el COD en tercera persona.

Despreciándonos entre nosotros, vemos una joya perdida de SNES llamada Rendering Ranger: R2. El mundo de NeoGeo está muy mal por culpa de las reproducciones, pero se va a quedar pequeño cuando se ve el futuro de las reproducciones de NES y SNES.

No quiero acabar sin ver las claves del Resident Evil. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.