Y esta semana tenemos… (122#)

En esta semana donde se publica una entrevista mía sobre el proyecto finalizado de digitalizacion de revistas y la situación actual del mundo del videojuego, se puede destacar otra prueba más de reconocimiento que hay a los videojuegos. En este caso le toca a la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas con sus Premios Nacionales del Videojuego. Espero que no acaben convertidos en meros actos de campaña como los Goya y los (viejos) Amigos.

El Agente 47 se infiltra en la Next-Gen, Prey 2 muestra documentos filtrados que dan idea de su origen e influencias, la guerra en Ucrania pasa factura al mundo del videojuegoWatch Dogs pasa a la historia (con downgrade incluido), Sony se va a China, se vuelve a confirmar que el paso de una plataforma a otra siempre es doloroso, pero no tanto como la moda del acceso anticipado, la cual muchas veces te queda algo a medias como en el caso del Stardrive. Un juego de tiros sin aliens esta incompleto, por el tal el COD: Ghosts no se podía quedar sin ellos, y como incompleto parece estar el manejo de ciertos juegos de Nintendo sin el mando de Gamecube, para lo cual se anuncia un adaptador para Wii U. Noticia muy interesante vista la mala recepción que tuvo ese mando en su día. Del problema que hubo en Youtube con las personas que subían vídeos de videojuegos no se comenta ya casi nada, pero parece que Nintendo quiere poner fin a los problemas pidiendo una parte de los beneficios,

Para poner un juego viejo en nuestro vida, nos Kegamos en la MegaDrive para poderla comparar con la Super Nintendo. Pero si algo no tiene comparación es la saga Mario Kart, o el impacto que tuvo el primer Starcraft. NES recibirá el juego homebrew Mayan’s Revenge, port de otro juego.

No quiero acabar sin recomendar ver como son las oficinas de THQ actualmente. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.