Y esta semana tenemos… (123#)

En esta semana nos preocupamos de la enajenación transitoria de Konami, al apoyar el remake de Metal Gear hecha por un fans. Un chiste muy gracioso en estos días, es que la justicia es igual para todos, y para muestra tenemos el caso Chipspain y Nintendo. Por suerte en algunas webs llaman a las cosas por su nombre, porque esta claro que ni es jurisprudencia, ni es justicia quitarse el marrón a cambio de recuperar la vida y no perderla en tribunales como Pablo Soto.

Empezando por ir más allá, nos maravillamos del nuevo Gauntlet, conectamos el mando de Xbox One al PC, pero nos llama la atención como la realidad virtual sigue su andadura pasando de los ojos, a los brazos. Como bien sabemos, cuando llega una consola hay juegos que no pueden faltar… y estos son el Bust a Move/Puzzle Bubble y el Tetris, el cual ya ha sido anunciado. El nuevo Wolfenstein nos ha dado una nueva forma de revivir la 2GM, una guerra que ya no podía ni ver de tantos juegos como existen, pero entre otros cambios nos deja ver de una forma mejorable los campos de concentración. Si hubo un juego que me llamaba de esta generación fue el Homefront, el cual fue un pequeño desastre que espero que no se repita con su secuela. Y hablando de retornos, con la nueva temporada de Falling Skies nos viene su juego.

Recordar las peores películas basadas en videojuegos es casi sacar la videografía de Owe Ball. Con RAZION vuelve la NeoGeo con un juego, mientras que ponemos algo de nuestra parte para comprar la mayor colección de videojuegos, intentamos jugar al Duke Nukem Forever, Como la estafa y el despilfarro del mundial esta cerca, hay que recordar juegos de fútbol, he visto muchos artículos, pero sin duda me quedo con el Soccer Shootout de Capcom. Si hay una serie de Marvel que me encanta, esta es X-Men, y con el inminente estreno de Días del Futuro Pasado, hacemos un repaso a sus juegos en consolas.

No quiero acabar sin ver los juegos que nos vendieron por la portada (no como en la NES). Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.