Sobre esta web y Canon AEDE

Con algo de retraso teniendo en cuenta cuando quería haber escrito esto,  ya por fin lo puedo escribir, aunque suele dejar estos avisos para final de año, pero este año lo he decidido adelantar por motivos personales, y para poder actualizar el blog de una vez. Sin enrollarme más, me paso a explicar.

El primer cambio es del blog, como podéis ver ha cambiado mucho. El blog ha sido actualizado, se le ha cambiado el theme, se le ha puesto una versión para móviles, tablets y otra para Pcs, e internamente se le han hecho muchos cambios. Ahora se supone que todo debe de ser más fácil de ver, la búsqueda está en el menú, y más rápido. Aún le quedan varios cambios por hacer, y sobre todo ir tocando aquí y allá para saber que se me ha pasado, y ganar más rapidez. Si tenéis alguna sugerencia sólo tenéis que avisarme.

El segundo cambio de la web será obligado por el gobierno. Después de tantos despropósitos y tantas mentiras durante más de 2 años, parece que en esta se han superado a si mismo. Esto ha sido por el canon AEDE con un ridículo internacional memorable. Aunque competencia, la CEOE, asociaciones de internautas, y otros tantos han dicho que no es normal ni lógico, esta claro que había que hacerlo visto la política de la información que se sigue, y viendo como se están desarrollándose las cosas. No digo que los periodistas quieran vivir del aire, pero este canon aplica punto a punto lo que paso con el impuesto revolucionario de la sociedad corrupta de la SGAE. Medios pierden dinero, medios compran/venden favores a políticos, políticos legislan, todo el mundo dice que no, y así van pasando los años hasta que tiene que venir otro de fuera, y obligarlo a quitarlo. Poco después se sabrá porque se hizo, y aquí no pasa nada. El que haya pagado que se joda, el que lo haya cogido que lo disfrute, y todos contentos.

Si todo va bien, y según parece ya pasa, los medios colaboradores dejarán de dar publicidad e ingresos a esos medios, haciéndoles perder mucho dinero, junto con estos otros medios más pequeños como elconfidencial, libertaddigital, 20minutos, eldiario, o elplural entre otros, ganarán en visitas. Desde este blog optaré por la salida más sencilla. Como se ha podido ver, desde hace algunas semanas, no se enlaza a nada que tenga que ver con ellos, y para evitar por si un día me confundo, he decidido poner el plugin de WordPress. Este hace que cada vez que se enlaza a algún medio, este apunta a esta misma web. Por otro lado, recomiendo dentro de unos límites, intentar usar otros medios a los tradicionales. Todos tocan las mismas ideas, y muchas veces pueden leer más que en los medios mayoritarios. Me paso a poner una lista de ellos:

Aquí hay una lista de medios regionales:

Estos son los cambios principales, en cambios menores tenemos una pequeña actualización de la descripción del blog, de la página de digitalización de revistas, como sabéis el proyecto se filtro, y por tal se cancelo, pero se quedará esa página por si alguien se anima a seguirlo, y como homenaje a todos los que lo hicieron posible. En la página principal se han quitado todas las actualizaciones, eran muy viejas, y creo que queda todo más claro.

La parte de compra-venta, por fin ha sido actualizada que ya era hora después de años. Ni recuerdo cuando vendí los juegos de SNES que tenía allí xD. La mayoría son revistas y extras, pero espero poner algo más como juegos de Xbox y Gamecube repetidos.

El funcionamiento de la web seguirá igual, un resumen a la semana, una entrevista al mes (si es posible), un artículo de infoconsolas (si es que vuelven), otro en tulojuegas, e intentaré algún especial por mes. El problema que este año estaré muy ocupado, y no se si podré hacer todo lo que pienso. Tengo actualmente unos 10 artículos terminados a la espera de subirlos, y otros muchos más planeados o pensados, la cuestión es dedicarles suficiente tiempo como para documentarme y dejarlos interesantes.

Esto es todo por ahora, espero que nos sigamos leyendo durante más tiempo.

¡¡Hasta pronto!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.