Y esta semana tenemos… (#6)

Con los carnavales acabados, empezamos una semana hablando del exceso de información. Junto con esto, hemos visto otro ejemplo de lo mal que van los juegos en PC, y unos skins sobre kiss que a los perros viejos como yo, les gustará.

Esta semana tenemos varios anuncios y novedades, como el de un nuevo NBA de EA (¿será verdad esta vez?), el lanzamiento de una versión completa de Homefront (pero el juego sigue durando 3 horas si acaso), un juego con aire retro que tiene una pinta muy buena llamado Mega-Gauntlet, para acabar tenemos un Medal of Honor que esperemos que este tenga algo de dificultad.

Curiosidades hay varias, una lámpara basada en Half-life, un vídeo sobre Goldeneye en la realidad, y el Call of Duty que nunca veremos. Además tenemos un documento inédito de como se trabaja en Namco, junto un chantaje convertido en malentendido de Activision.

Las empresas no han parado, y hemos visto como Iwata se enfada por los rumores que se dicen, como Capcom nos dice que es imposible programar para consolas y PC a la vez, y para acabar como fue la caída de GRIN, una de tantas donde se trata a los trabajadores como basura. Algo parecido a lo ocurrido en Foxconn, veremos lo que se tarda en subir el precio de los dispositivos, porque esta claro que «el que» se esta haciendo de oro, no va a perder ingresos, y menos en un sitio donde las condiciones laborales son como son.

Para acabar tengo que dar otro ejemplo de como se forran los abogados a costa de querer leyes absurdas, una noticia inquietante sobre el online del Killzone 3 (que espero que sea errónea), y otro trailer de Lollipop Chainsaw, que se supera a si mismo. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.