Y esta semana tenemos… (91#)

En una semana en la que sentimos la falta de Meta, y donde se me ha olvidado poner el artículo que ya tenía escrito, he actualizado el proyecto de revistas. Este mes en tulojuegas hablo de la Superioridad de las Consolas respecto al PC… o no. Resulta interesante como la profesión de Gamer se va entendiendo, pero lo más interesante es la apertura de una academia en España.

John Carmack se fia del SteamOS, se nos confirma el empate técnico entre Xbox One y PS4, Sony intenta acabar con las fotos desnudas de Ellen Page en Beyond, y vemos los riesgos del Autoplagio. Los que sumamos ya 30 años, recordamos con cariño a un crió humilde de Brasil que se hizo famoso en la F1 y que murió en una carrera… este chico fue Ayrton Senna y me alegra saber que estará en el Gran Turismo 6. Ouya pide disculpas por sus errores, mientras que se nos anuncia su versión 2. Resulta interesante saber como se apuesta por esta consola con todo lo que esta pasando.

Con el aporte de los videojuegos, vemos como es la sociedad de consumo, y recordamos un «Top100» de Xbox 360. La Dreamcast en su caída se llevo por delante muchos proyectos, uno de ellos fue ToeJam & Earl 3, que luego saldría en Xbox, por suerte se puede ver algo en movimiento de como quedo. Nintendo no tuvo la misma suerte y aquí podemos ver una lista de ventas por año.

No suelo poner vídeos de juegos actuales, pero no puedo ignorar el vídeo del Super Mario World 3D… sólo por él parece que merecerá la pena una Wii U. Hasta pronto.

Y esta semana tenemos… (42#)

Con un sábado que sabe a domingo llegamos al final de una semana bastante pasada por agua. Una semana donde el creador de Hijos de la Anarquía pide a Rockstar que haga un juego basado en su serie. Esta claro que al menos nos aseguraría la calidad del juego pero… ¿no sería demasiado parecido a GTA? En cualquier caso sería una gran noticia.

Parece que 1 millón de copias vendidas no es suficiente para hacer rentable el Darksivers 2, aunque peor esta EA con su Medal of Honor, y las críticas a su Fifa 13 . Se va a lanzar la «GOTY» del Saint Row: The Third donde no tengo claro si te dicen más claro que no compres dlcs, o que debes esperar para tener un juego completo y con extras. Anonymous amenaza a Zynga, haciendo que lo que más nos sorprenda es que un grupo de «desconocidos» se preocupes más por los trabajadores que su misma empresa, o el mismo gobierno. Y hablando de cosas preocupantes tenemos el anuncio de la película basada en Wolfenstein

En reportajes de la semana, tenemos uno sobre Psygnosis, viajamos al futuro con el F-Zero,  y uno muy interesante sobre la discriminación de los jugadores de PC.

¿Super Mario Avengers Bros? ¿Ecco homo en Angry Birds? Los crossover están de moda 😛 . Pero si algo no pasa de moda son los 16 bits, y aquí tenemos algunos pósters.

Para acabar os dejo con unos condones muy juguetones. Hasta la semana que viene.