Y esta semana tenemos… (#10)

Llegamos al mejor día de la semana, el sábado. Esta semana vemos como Game España no parece preocupada por el cierre de Game UK, .y como The Sun saca su lado más amarillento con los videojuegos. A ver si en el próximo número dicen que la policía hace lo mismo, y sobre todo, a ver si explican de donde salen las armas que usan los terroristas.

Como especiales tenemos uno sobre la saga de Aliens, y otro en dos partes que me ha resultado muy interesante sobre el mítico Gradius.

En asunto del online pass esta muy movido este mes, por un lado tenemos a EA que avisa que cierra el online de varios juegos porque hay poco movimiento en ellos, cosa que está bien sino fuera porque esta vendiendo online pass sin avisarlo. Por su parte Team Ninja, va un poco más allá, y directamente lanza uno que no funciona, dando una semana para arreglarlo. Otro ejemplo de la mala idea que son estos sistemas, tienes que pagar por algo que luego te quitan sin avisar.

Como curiosidades tenemos varias, por un lado el Battlefield 3 con sonidos de NES, una colecta para cambiar el final del Mass Effect 3 con quejas oficiales por medio. un homenaje en 2D sobre el God of War, el Minestein 3D (Minecraft+Wolfenstein 3D), y un vídeo con todas las muertes de Mario.

Como noticias tenemos que la película de BioShock parece estar gafada, el anuncio de Epic Mickey 2 (tengo que ponerme un día con el primero), un aviso de que no habrá Resident Evil «de verdad», lo peor de todo eso es que lo sabíamos.

No quiero acabar sin animaros a leer este especial sobre el Catherine, sed buenos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.