Y esta semana tenemos… (#14)

Para empezar tengo que pedir perdón por tener tan olvidado el blog pero ando muy liado con el proyecto de escaneo de revistas, me quita tanto tiempo porque espero dar una gran sorpresa y completarlo aún más. Debido a lo que cuesta revisar, mirar, comprobar, conseguir, comprar, y demás, no puedo estar con todo. A ver si esta semana, o más bien la siguiente puedo seguir con mis artículos quincenales en infoconsolas, y mi artículo semanal aquí.

Por suerte no todos están tan ocupados y hay mucho que decir, lo primero es un vídeo con todos los juegos NTSC-U de N64, la lista de juegos no están en el vídeo pero puede ser vista aquí. Además vemos otro guiño a los videojuegos de un político, y una queja bastante común sobre la falta de profundidad en la historia del videojuego. La crisis sigue notándose en España con una bajada en los ingresos con los videojuegos, pero algo más preocupante me parece que sea que los padres sigan sin comprobar los videojuegos que compran, otra prueba de que no se usa el PEGI.

La película de Halo sigue parada y con ella, la esperanza de que salgo decente, pero por suerte no pasa lo mismo con el Prey 2, que sigue adelante (con retraso). Como novedad tenemos el mítico House of The Dead 4, y un anuncio sorprendente que dice que tendremos móviles de la potencia de Xbox 360 en unos años. La noticia es buena, lo que dice ni la millonada que pueden valer, ni la batería que pueden necesitar.

Otra vez volvemos a nombrar a Lindsey Stirling, pero esta vez olvida Zelda y se pone con Skyrim, otros prefieren hacer ejercicio jugando al Super Mario Kart, pero algunos preferimos jugar al Poker con cartas estilo Zelda.

Hay un especial que os quiero nombrar sobre mitología y videojuegos. Además os invito a conocer un Call of Duty que nunca veremos.

No quiero acabar sin recordar los más famosos eslóganes de videojuegos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.