Y esta semana tenemos… (#32)

¿Los videojuegos son sostenibles? Eso me pregunto esta semana en infoconsolas. Y veo que no soy el único que esta preocupado, porque otros como Roy Ramker explica la situación actual en otakufreaks.

Otra semana movida donde seguimos sabiendo datos sobre la nefasta gestión del onlive, un vivo ejemplo de que como salen las cosas cuando no se tiene ni idea de lo que se tiene. Y hablando de malas noticias, tenemos algunas fotos sobre proyecto cancelados de la antigua Pygnosis, y una desaparición muy sospechosa del Prey 2 en la web de Bethesda. Parece que el Prey 2 quiere seguir los pasos de la primera parte. Siguiendo con las cancelaciones, hay que decirle adiós a la Nintendo Power, quizás la revista más mítica de la historia del videojuego. Nintendo se deshace de ella con un gran número de lectores… y para acabar las malas noticias nos enteramos de que el difunto Tony Scott (Descanse en Paz 🙁 ), quería dirigir la película de Gears of War. Conociendo su filmografía estoy seguro de que al menos, la película sería entretenida. Cambiando a novedades más agradables, tenemos el estreno del Tokyo Jungle, un juego donde no hay que pegar tiros ni hay marines sudorosos… sino donde sólo tendrá que sobrevivir. Me llama mucho la atención.

En el mundo retro, no podemos dejar pasar de ver el especial sobre películas de Street Fighter, o las fotos sobre la beta del Perfect Dark Zero.

Tenemos una exclusiva de como será el Soul Calibur del futuro, ropa intima para ellas basada en el Portal, y coincidiendo con el estreno de Mercenarios 2, tenemos nuestros mercenarios. Una cosa que ya sabíamos es como funcionan las cosas es Irán, pero no por ello me sorprende menos que quiten gran cantidad de juegos online. Si queréis ser artistas pronto podréis practicar con el nuevo Art Academy,

No quiero acabar sin avisar de la decadencia del llanero solitario. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.