Y esta semana tenemos… (55#)

En medio del carnaval volvemos con noticias del lanzamiento de Ouya, y con el aviso que habrá una nueva cada año. Noticia que parece poco menos que el fin del mundo, pero que es muy sencilla de explicar… por 99$ no se puede pedir una PS4/Xbox 720 por mucho que se quiera.

La PS Vita le sigue pasando factura a Sony, y siguiendo la costumbre de quitarle exclusivos a 3DS o a Wii U, se confirma que no pasará lo mismo con Bayonetta 2 y Wonderful 101. La subida de precios en la next-gen es un secreto a voces, pero Activision lo ha confirmado, y hablando de confirmaciones, no se dice nada de la Xbox 720 y sus rumores. Los monumentos españoles son célebres en todo el mundo, pero está vez la Giralda será inmortalizada en el nuevo Sim City.

Las Tortugas Ninja marcaron nuestra infancia, y para recordarlas tenemos un resumen de sus videojuegos, junto con las revistas de videojuegos que no están en su mejor momento. Una de las mejores películas basadas en videojuegos ha sido Hitman, y supongo que para variar, se la han decidido cargar cambiando el protagonista. Justo al revés pasa con Need For Speed con el fichaje de Michael Keaton.

Para acabar os dejo con una edición especial casera del Earthworm Jim. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.